Organización de Eventos

Nuestra meta es la integración, el trabajo interdisciplinario y el compromiso; ya que podremos, de esta manera, fortalecer institucionalmente nuestros distritos a través de distintas actividades en conjunto que organizamos diariamente.

Visita de Alcaldes Latinoamericanos a la FAM

En el marco del Encuentro Iberoamericano de Gobiernos Locales y Comunidades Sustentables que se está llevando a cabo desde el 26 de junio al 2 del próximo mes, alcaldes de Costa Rica, México, Ecuador, Panamá y Honduras, visitan  nuestro país con el objetivo de intercambiar con municipios de la provincia de Buenos Aires experiencias y modelos aplicados a la gestión local. Reconocimiento de Personería Jurídica

  • La actividad de dicha comitiva, organizada por la Fundación Americana para el Desarrollo comprenderá visitas interactivas a proyectos municipales y en cada municipio se abordarán temas diferentes del quehacer de la administración local.
    Juan Matteo, secretario ejecutivo de la Federación Argentina de Municipios, en representación de su presidente Julio Pereyra, expresó que “estamos orgullosos de recibirlos en la casa de los intendentes argentinos. Creemos que uno de los ejes centrales debe ser la capacitación de los cuadros municipales”.
    “El lineamiento de las políticas públicas debe contar con hombres capacitados para llevarlas adelante y es por eso que este tipo de encuentros fortalecen el intercambio entre las visiones de la gestión local”